Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, compareció en la rueda de prensa posterior al partido feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Y no era para menos, ya que los tres importantes puntos logrados por su equipo en el derbi contra el Formentera suponen un balón de oxígeno y una increíble inyección de moral para encarar la segunda vuelta liguera con una mayor confianza.

«Estamos todos muy contentos con esta victoria porque hasta ahora, en los minutos finales, la suerte siempre había sido esquiva con nosotros. Hoy –ayer para el lector– hemos tenido la fortuna de meter el gol, pero creo que más allá de esa fortuna ha sido por el grandísimo trabajo que han hecho todos los futbolistas de la Peña. Se hablaba mucho de las bajas del Formentera, pero hoy nosotros también teníamos bajas muy importantes y, sin embargo, hemos apostado por salir con tres delanteros», afirmó el entrenador peñista.

A la hora de analizar el desarrollo del partido, Dani Mori explicó que «empezamos muy bien en la primera parte. Salimos muy fuertes, con una presión encima de su defensa y el equipo se mostró con muy buenas sensaciones. La verdad es que a lo largo de todo el partido creo que hemos estado muy bien plantados. Pensábamos que podíamos sufrir más, pero en la parte final del encuentro el equipo ha estado fantástico y hemos hecho el partido que tocaba».