Los jugadores Álvaro y Javi Rosa, junto al jefe de prensa Pep Toni, en el aeropuerto de Ibiza.

Los jugadores del Formentera tienen claro que saldrán «a competir» en Mendizorroza. El equipo rojinegro no se da por vencido, aunque es consciente de la dificultad de remontar un 1-3 contra un equipo de Primera División.

«Siempre que salimos al campo lo hacemos para conseguir la victoria», indicó Maikel Romero. «Al final, sabemos que lo que nos sirve es el 0-3 y, lógicamente, tenemos que ir a buscarlo. Se puede disfrutar pase lo que pase», indicó el futbolista.

Gabri Gómez sabe que «es muy complicado» no sólo remontar, sino ganar, pero dejó claro que saldrán a «hacer un buen papel, continuar en la misma línea y mejorar las cosas del día a día». «Saldremos a competir y, si podemos traer un buen resultado, mejor que mejor», indicó el catalán, que recordó que el duelo es «muy, muy, muy complicado no, sino lo siguiente».

Álvaro Muñiz, autor del tanto del triunfo en San Mamés, indicó que «está claro que el resultado es muy adverso, pero vamos a competir y a ver cómo va transcurriendo el partido». «Creo que el resultado en casa fue abultado, pero vamos a intentar sacar todo lo positivo que se pueda de este partido. No vamos a volvernos locos, pero hay que ir desde el principio sin complejos a por ellos. Yo tengo fe en que vamos a hacer un buen partido», dijo.