Los rojinegros Álvaro Muñiz y Kiko, durante el entrenamiento de ayer.

Sin tiempo material para poder descansar tras su regreso de Vitoria, la plantilla del Formentera volvió ayer a cambiar el chip de la competición para ejercitarse a conciencia en el único entrenamiento que Tito García Sanjuán puede realizar con sus futbolistas para preparar el desplazamiento de esta jornada a Mallorca para visitar el feudo del Atlético Baleares.

«Ahora lo que nos toca es centrarnos en la liga. Aunque estamos todavía un pelín despistados por el tema de la Copa, creo que andamos bien en líneas generales. Estamos bien posicionados en la tabla y tenemos que tratar de seguir así lo que nos queda de competición para poder conseguir el objetivo de la salvación», indicó Adrián Riera, atacante del conjunto formenterense.

Por su parte, el defensa Álex Bonilla señaló que «hemos disfrutado junto a la afición de cada momento que hemos vivido en la Copa, pero tenemos que pasar ya página para volver a pensar en la liga, que es lo más importante para nosotros, y luchar por la salvación, el principal reto que nos marcamos en esta plantilla al inicio de la temporada».