Irene Carrión vuelve a formar parte del Puchi. La jugadora ibicenca se reincorpora al trabajo con el grupo en calidad de refuerzo para ayudar a sus compañeras a pelear hasta el final de la temporada por la permanencia.

La Liga Guerreras Iberdrola regresa hoy a Santa Eulària (20.00 horas) con la disputa de la undécima jornada, tras casi dos meses de parón en la competición por la participación de las Guerreras en el Campeonato del Mundo de Alemania 2017. Hoy sábado el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària recibe en su cancha al Balonmano Castellón, un rival al que conocen bien, tras competir ambos las pasadas campañas en categoría de Plata y del play off de ascenso en el que las ibicencas les ganaron el duelo decisivo

Esta noche, santaeularienses y castellonenses vuelve a verse las caras para pelear ahora por la permanencia. Antepenúltimo y penúltimo clasificados respectivamente en esta Liga Guerreras Iberdrola, ibicencas y castellonenses solo han sido capaces de sacar una victoria en lo que va de curso, un punto más en el caso de las insulares, por lo que otro triunfo para ambas escuadras sería vital para arrancar 2018 con la moral por las nubes.

«Estamos ansiosos por volver jugar de nuevo y, mucho más, de hacerlo otra vez ante nuestra afición. El equipo llega bien físicamente y muy motivado a este primer partido del año, pero lo más importante es que tengamos ritmo de competición», aseguró Noel Cardona, técnico del Puchi.

IRENE CARRIÓN

La principal novedad en el regreso del Puchi a la competición liguera está en la vuelta al equipo de la pivote ibicenca Irene Carrión , que retorna a la disciplina del primer equipo, tras varios meses de ausencia por cuestiones laborales que le impidieron ser dada de alta con ficha federativa al inicio de la temporada. Irene Carrión podría debutar esta misma tarde si así lo estima oportuno Noel Cardona.

Así las cosas, tras colgar las zapatillas de forma temporal por motivos personales, Carrión se enrola nuevamente en las filas de su equipo de toda la vida con la intención de ayudarles a pelear por la permanencia hasta el final de la campaña.

«Jugar en la máxima competición va a ser una experiencia muy bonita que pienso disfrutar. Llevo entrenando con el equipo desde el verano cada vez que he podido, por eso, aunque estoy un poco nerviosa por volver a jugar, creo que conozco bien los procedimientos del equipo y la manera de jugar como para estar al nivel», aseguró Irene Carrión.

La ibicenca fue una de las grandes artífices del ascenso de equipo santaeulariense a la máxima categoría femenina, por lo que la noticia de su retorno ha sido sin duda el mejor regalo de Navidades para el equipo, así como su incorporación como único refuerzo para disputar la fase decisiva de la temporada.