Edu Oriol conduce el balón en una acción del partido de ayer. | Marcelo Sastre

UD IBIZA: 6

COLLERENSE: 1

La Unión Deportiva Ibiza suma y sigue. El equipo de Toni Amor goleó al Collerense por un contundente 6-1 y continúa inmerso en la batalla por el título. Los ibicencos permanecen así en la segunda plaza a un punto del líder, el Mallorca B, que el día anterior había ganado al Ferriolense (2-1).

El cuadro ibicenco dejó el partido encarrilado en la primera mitad, que se saldó con un 2-0 para los de Can Misses. Cirio fue el encargado de abrir el marcador pasado el primer cuarto de hora. El pichichi de los pitiusos remató a placer un gran servicio de Terán desde la banda derecha para abrir el marcador.

A la media hora de juego, los pitiusos pusieron tierra de por medio a través de Edu Oriol. El delantero marcó al primer toque y sin oposición tras un buen pase de Cirio.

El aluvión de goles continuó en la segunda parte. El primero fue de película. A los cinco minutos de la reanudación, Cristian Terán volvió a emular a Messi tras recoger el balón en el vértice del área y pentrar en ella dejando atrás a todos sus rivales hasta encontrar el espacio para batir la portería. Gol, no; golazo. Poco después, Gámiz marcó de penalti y Edu Oriol subió la manita al marcador al cabecear a la red un gran centro de Cirio.

El Ibiza gustaba y se gustaba en Can Misses. Con todo, el Collerense no bajó los brazos y marcó el gol del honor por mediación de Toni Ferragut, que aprovechó en el primer palo el servicio desde la izquierda de Sidik. Los de Toni Amor aún tenían hambre y siguieron acechando con peligro la portería defendida por Adrián. Dicen que tanto va el cántaro a la fuente que, al final, se rompe y ese dicho se cumplió. Payán, a falta de tres minutos para la conclusión, se encargó de finiquitar el set y el partido con un disparo al filo del área pequeña.