Dani Mori, técnico peñista, sigue atento el partido de ayer. | Daniel Espinosa

Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, se mostró exultante con el histórico triunfo de su equipo ante el líder, un Mallorca que se dejó en Santa Eulària su condición de invicto.

«Me quedo sin palabras ante unos futbolistas que nunca perdieron la fe. Creo que hemos hecho un partido muy serio en líneas generales a pesar del fuerte mazazo que nos supuso recibir un gol tan temprano del rival», indicó el entrenador del conjunto ibicenco.

Asimismo, el técnico santaeulariense indicó que «enfrentarte al líder, el Mallorca, aunque sea en tu casa, y jugarle de tú a tú habla muy bien del trabajo de mis futbolistas». «Tener esa consistencia, cuando ellos se han adelantado, y acabar ganándole el partido al líder que está imbatido es para valorar bien contra quien lo hemos hecho», añadió Dani Mori.

El míster peñista comentó además que son «conscientes de que aún queda mucho por hacer». «Creo que el sentimiento de toda la plantilla es el de que estamos trabajando bien y de que cada partido es como un play off a vida o muerte para nosotros cada fin de semana», explicó.

El preparador del equipo de la Vila des Riu no escatimó elogios a la histórica gesta protagonizada ayer por sus jugadores, destacando que «hemos estado efectivos y no hemos cometido apenas errores». «Hemos competido contra el Mallorca y nuestra sensación es que podemos hacerlo contra cualquiera. Esta victoria nos da mucha moral. El fútbol se mueve por estados de ánimos y dinámicas positivas. Y, ojalá, que nadie pueda pararnos a partir de hora», finalizó.