Vicente Moreno, entrenador del Mallorca. | Daniel Espinosa

Vicente Moreno, técnico del Real Mallorca, se mostró contrariado y visiblemente consternado en la sal de prensa ante la dolorosa e inesperada derrota sufrida por su equipo frente a la Peña Deportiva. «Hay que felicitar al rival por la victoria, porque ellos también han hecho algo para llevársela», indicó el entrenador bermellón.

El técnico visitante ahondó también en su explicación de la racha de seis partidos sin ganar que lleva su equipo. «Creo que hay que ser más contundente en todo. Contamos con la suerte de marcar al principio, aunque tenemos que utilizar mejor nuestras cualidades para poder ir a por un resultado que sea más holgado», matizó.

Así las cosas, Moreno subrayó también que «todo lo que no sea asegurar el marcador nos puede terminar llevando a lo que nos ha pasado, que de tres puntos que podíamos tener hemos pasado a cero. Hay que pensar ya en el próximo partido».

Al preguntarle si estaba preocupado, el técnico del Mallorca manifestó que «no estoy preocupado porque pase lo que pase en la próxima jornada seguiremos siendo líderes». «Estamos en una buena situación en la tabla, aunque hemos dejado escapar una ventaja importante. El rendimiento y la línea tan contundente y buena que tenía el equipo desde que comenzamos se ha perdido, pero tendremos que aguantar el chaparrón y esperar que la cosa cambie», concluyó.