La galería de tiro con arco de es Cubells acogió este fin de semana el Campeonato de Balears en sala, en el que brillaron los ibicencos.

E recurvo absoluto masuclino, Bora Göker se llevó la medalla de oro tras dejar a un lado a Pablo Orozco por 6-4. Adrià Prats, que venció por 7-1 a Jaume Llorens, se hizo con el bronce. En recurvo absoluto femenino, Natalia García se proclamó campeona tras superar en la final a Rocío García por 6-0. El bronce fue para Niura Barakhova.

En arco compuesto femenino, Magali Foulón se subió a lo más alto tras imponerse por siete puntos a Cristina Maneiro. El tercer puesto fue para Neus Tur, que sumó 141 puntos frente a los 130 de Laura Cabrero. En hombres, Vicent Ribas consiguió el oro tras imponerse por 141-136 al menorquín Joaquim Lorente. El bronce fue para Carlos Marí, que derrotó por seis puntos a José Luis Rodríguez.

En categorías inferiores hubo pleno mallorquín en infantiles. En recuervo femenino de menores, Ángela Delgado se proclamó campeona tras vencer por 6-0 a la ibicenca María Ribas. Completa el medallero la otra pitiusa, Alejandra Ramírez. En recurvo masculino de menores, el mallorquín Víctor Pleite se hizo con el título por delante de Jordi Riera. Toni Roig se subió al tercer cajón.