Una imagen de los participantes en el espacio deportivo de ayer.

La Peña Deportiva de fútbol y el Puchi de balonmano fueron algunos de los grandes protagonistas del pasado fin de semana. Por eso, Dxtef contó ayer con la presencia de algunos de sus integrantes.

El delantero Alberto Gorriz y el técnico Dani Mori analizaron la actualidad peñista junto a los tertulianos habituales del deporte rey en el primer bloque. El míster afirmó que siguen rastreando el mercado. Está prevista la llegada de un extremo en las próximas fechas.

En la segunda parte del espacio televisivo, la jugadora Irene Carrión y el entrenador Noel Cardona tomaron el relevo para hablar de la victoria del Puchi sobre el Castellón por 34-27. La pívot disputó su primer partido en la Liga Guerreras Iberdrola tras regresar a la disciplina azul recientemente. Sobre su estreno, indicó: «Ha sido la mejor manera de estrenarse, con un triunfo en casa. Fue un partido completo en todos los aspectos». Carrión reconoció que «se nota mucho el cambio de categoría» y bromeó al señalar que «el primer lanzamiento se me fue al campo de fútbol». «Luego, me tranquilicé y disfruté del partido», sentenció.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF

También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com