‘Fuck me I’m Famous’, durante las carreras del fin de semana. | Joan Costa Guasch

El hipódromo de Sant Rafel acogió el pasado fin de semana cinco carreras y el debut de Fuck me I’m Famous, que lo hizo a lo grande. No en vano, se hizo con la victoria.

En la cita hubo varios potros recién llegados desde Menorca como los dos dominadores de la prueba reservado para ellos. Fuck me I’m famous consiguió una clara victoria. La segunda posición fue para otro recién llegado como Forrest Dm, mientras que Fali Dt finalizó tercero.

En la segunda cita, la nueva adquisición de J. C. Ferrer no falló y se hizo con el triunfo. Por su parte, Electrick Benet no le puso las cosas nada fácil, pero al final se tuvo que conformar con la segunda posición. Estrella Ms fue tercera.

En la tercera carrera, Over The Chip no perdonó y le robó la victoria a Obelix tax Di, que se tuvo que conformar con la segunda posición. Curiosa de Ladil finalizó tercera.

Brutus de Golfe no dio ninguna opción a sus rivales al comandar de principio a fin en su prueba. Arbos Son acabó segundo y Amour Du Bois se hizo con la tercera posición.

Un estelar Uronometro demostró ser superior al resto y consiguió también una fácil victoria. Silence des Bois acabó segundo y Adams lo hizo en tercer lugar.