La renovación de las pistas ya han comenzado en Can Cantó y Portal Nou.

El Ayuntamiento de Ibiza ha iniciado las obras de renovación del pavimento de las pistas deportivas del Colegio Público de Portal Nou y del Colegio Público de Can Cantó. Dichas obras se realizan en el marco de los presupuestos participativos del año 2017 con el fin de renovar el pavimento que se encontraba deteriorado por el uso y el paso del tiempo en los dos colegios. El área de actuación presenta una superficie de 3.140 m2, siendo 1.520 m2 de las pistas del CP Portal Nou y 1.620 m2 de las del CP Can Cantó.

El Colegio de Portal Nou tiene dos pistas deportivas, una de baloncesto y otra de fútbol sal, mientras que Can Cantó dispone de cinco pistas deportivas, tres de ellas de mini baloncesto, una de baloncesto y una de fútbol sala.

El coste total de las obras de renovación del pavimento de las pistas deportivas de los dos colegios públicos se cifra en 190.703,86 euros, siendo la inversión en el Colegio Público de Portal Nou de 87.364,78 euros y la del Colegio de Can Cantó de 103.339,08 euros.

El plazo de realización para acabar estas obras en los dos centros educativos se estima en dos semanas aproximadamente.