Álvaro Muñiz posa con la elástica de su nuevo club durante su presentación con la UD Ibiza.

Álvaro Muñiz, ex centrocampista del Formentera, ya es nuevo futbolista de la UD Ibiza, tras ser presentado ayer de manera oficial como integrante de la plantilla del conjunto de Vila.

En su primera comparecencia como nuevo jugador unionista, el asturiano se mostró encantado de la oportunidad deportiva que el club que preside Amadeo Salvo le ha puesto en su camino.

«Estoy muy contento por firmar por el Ibiza. Detrás hay un proyecto que es muy ilusionante. No sabía que este club tenia la profesionalidad y los medios que tiene», indicó el nuevo fichaje de la UD Ibiza.

Asimismo, Álvaro Muñiz comentó que «tenía pensado irme a mi casa y valorar las opciones, pero el Ibiza tenia mucho empeño en que viniese y fue todo muy fácil».

En lo que respecta a sus objetivos, el ya jugador de la plantilla de Toni Amor explicó que «vengo aquí con el objetivo del ascenso». «Estamos en Tercera y hay que centrarse en el día a día. Hay que tener los pies en el suelo y ojalá se cumplan los objetivos. Vengo de estar jugando y estoy a disposición del míster. Viendo la buena dinámica del equipo y el gran trabajo de mis nuevos compañeros, esperaré mi momento y cuando me toque, espero responder», concluyó.