El Ibiza Club de Rugby viaja mañana sábado hasta la isla de Mallorca para visitar las instalaciones de Son Caliu de Calvià, feudo en el que se enfrentará al Toro Rugby Club.

El conjunto ibicenco, que se encuentra actualmente ocupando la quinta posición (con cuatro partidos disputados) de la clasificación, se verá las caras con un correso rival que marcha a día de hoy en la segunda plaza de la tabla (con siete encuentros jugados).

El choque entre mallorquines e ibicencos, que comenzará a las 14 horas, cuenta con numerosos alicientes deportivos para el espectador y promete emociones fuertes en la cancha para los aficionados, ya que mucha se medirán frente a frente dos equipos que ya se pusieron a prueba en Can Misses el pasado 16 de diciembre, en un enfrentamiento que acabó con derrota para los ibicencos (10-69).

GANAS DE REVANCHA

Por tal razón, a tenor de la experiencia vivida en ese primer duelo en Can Misses, los ibicencos se desplazan a Mallorca motivados y con muchas ganas de cobrarse una revancha deportiva con la que esperan poder equilibrar su balanza de resultados con una nueva victoria frente a uno de los rivales mejor clasificado de la liga balear.

Los jugadores que dirige Mike Blackburn, viajarán mañana a primera hora de la mañana, completando una expedición de 22 personas, de las que 19 son integrantes del equipo que tratará de batir al Toro Rugby Club en su casa.

El Ibiza Club de Rugby, que tan sólo ha podido disputar hasta el momento cuatro jornadas, acumula a estas alturas de la campaña un balance positivo de tres victorias y una única derrota, cifras que intentará mejorar mañana con un nuevo triunfo.