Irene Carrión, vuela para ejecutar un lanzamiento a portería, en su debut de esta temporada ante el Castellón.

El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària afronta hoy un complicadísimo desplazamiento hasta las tierras canarias para medirse en el pabellón insular Antonio Moreno de la localidad de Telde al actual líder de la categoría, el Rocasa Gran Canaria ACE.

Así las cosas, el conjunto santaeulariense, tras estrenarse en su regreso a la competición en este año 2018 con una valiosa victoria frente a un rival directo por la permanencia como el Castellón, afronta esta tarde con ilusión y mucha motivación el primer duelo insular de la temporada.

Frente a frente se verán las caras dos equipos con una diferencia considerable en la clasificación pero que arrastran dinámicas distintas. Por un lado, las canarias llegan a este partido con las ibicencas después de perder su primer partido de la temporada en la pista del Atlético Guardés; mientras que las santaeularienses dieron un paso de gigante hacia la salvación venciendo a las castellonenses.

«Ganar al Castellón era vital para nosotros porque empezar el año con una victoria ha supuesto un golpe moral y anímico muy importante para todo el equipo», aseguró Noel Cardona, técnico del conjunto ibicenco.

CONVENCIDOS DE IR A MÁS

En un principio, el Puchi parte con cierta desventaja a la hora de enfrentarse al líder después del largo viaje que han tenido que efectuar hasta el archipiélago canario, pero las jugadoras santaeularienses no se darán por vencidas de antemano, sino que pondrán toda de su parte en la cancha hasta el último segundo para tratar de dar la sorpresa.

«Jugamos en la cancha del líder, que hasta ahora se está mostrando intratable y todavía no ha perdido allí ningún partido. Es un rival muy potente, con muchos kilos y con jugadoras que tienen mucha envergadura, pero trataremos de ser competitivos al máximo y de luchar por conseguir una nueva victoria», apuntó el entrenador del Puchi.