Gámiz, jugador de la UD Ibiza, avanza con el cuero controlado. | UD Ibiza

La UD Ibiza, que persigue el liderato con más ahínco que nunca, buscará hoy (16.30 horas) un nuevo triunfo en el complicado feudo de su inmediato perseguidor, el Poblense, el tercer clasificado.

Toni Amor, técnico del conjunto de Vila, se mostró optimista a pesar del gran rival que tendrán enfrente. «Las sensaciones son positivas, la plantilla ha hecho una semana fantástica. El equipo está preparado y sabe que va a ser un encuentro complicado», aseguró.

En cuanto al rival, el entrenador del conjunto ibicenco indicó que «nos enfrentamos a un rival que tiene un gran poder ofensivo. Juega muy bien al fútbol y va acorde con la identidad del entrenador».

«Somos dos equipos que nos gustan el ataque combinativo, con posesiones muy largas. Se verá una fuerte lucha por el dominio del balón. Esperemos ver un gran encuentro». avanzó Amor.

Sobre los nuevos refuerzos llegados a su plantel, Liñán y Álvaro Muñiz, llegado desde Formentera y con ritmo de Segunda División B, el técnico del conjunto unionista comentó al respecto que «todos los jugadores están aportando y nos van aportar en el futuro. Ellos vienen convocados y ya veremos si salen de inicio o no. Esperamos mucho de ellos».