Juan Arsenal, nuevo técnico del Formentera, en una de las sesiones de entrenamiento de esta semana . | S.D. Formentera

Tras cinco días al frente del plantel del Formentera, Juan Arsenal, nuevo técnico rojinegro, se muestra optimista y deposita toda su confianza en el trabajo realizado por sus futbolistas en estas primeras sesiones que han llevado a cabo esta semana a sus órdenes.

«Las sensaciones que tengo son muy buenas en todos los sentidos. Me he encontrado con una plantilla muy receptiva a la hora de ponerse a trabajar. Confío plenamente en los jugadores porque en estos días me han transmitido seguridad y confianza», explicó el flamante nuevo entrenador del conjunto pitiuso.

Debut en el banquillo

Después de una semana frenética de trabajo para preparar en las mejores condiciones posibles el complicado desplazamiento de esta jornada al feudo del Ontinyent, el técnico rojinegro se muestra muy motivado de cara a poder sumar este domingo un resultado positivo que corte la racha negativa que acumula el equipo desde que comenzó el 2018.

«Más allá de lo que haga el rival de esta jornada, lo que más me preocupa ahora es que mis jugadores empiecen a asimilar los conceptos con los que estamos trabajando. Necesito conocer mejor a mis futbolistas y que ellos también me vayan conociendo para ir implantando lo más rápido posible la idea de juego que tengo en mente», aseguró Juan Arsenal.

En este sentido, el nuevo entrenador del cuadro formenterense indicó que «para mí nadie en el equipo debe sentirse titular ni suplente porque cuento por igual con todos los futbolistas que tengo disponibles para salir a ganar».

EL DATO

Kiko

De 4 a 6 semanas

El defensor rojinegro se suma a la lista de bajas del Formentera. Kiko sufre una rotura de 2 centímetros en el recto anterior del cuádriceps.

El informe médico indi- ca que el jugador galle- go deberá estar entre 4 y 6 semanas de baja.