Tenis de mesa | Superdivisión femenina

El Covicsa toma oxígeno gracias a una cómoda victoria en el feudo del Rivas

|

Valorar:
preload
Miramontes, Vega y Morales, sonrientes tras la victoria de ayer en tierras madrileñas.

Miramontes, Vega y Morales, sonrientes tras la victoria de ayer en tierras madrileñas.

El Covicsa Santa Eulària cosechó ayer su cuarta victoria de la temporada en la Superdivisión femenina tras superar al Rivas por un tanteador de 1-4. De esta forma, el equipo ibicenco se afianza en la zona templada de la tabla.

Judith Morales se encargó de dar el primer punto del encuentro a las de Santa Eulària tras imponerse por 0-3 a María del Pilar Martín (6-11, 5-11 y 9-11). Paulina Vega puso tierra de por medio sin necesidad de jugar al lesionarse la mexicana Alejandra Cervantes en el calentamiento.

Natalia Miramontes estuvo a punto de dejar el partido prácticamente sentenciado, pero su intento de remontada no culminó con éxito. La ibicenca perdió los dos primeros sets por 13-11 y 11-9 contra Paula Gutiérrez, pero igualó la contienda la ganar las dos siguientes mangas por 6-11 y 5-11. En el juego final, la local se llevó el gato al agua por 11-0 para situar el 1-2 en el marcador general.

El dobles formado por Vega y Morales ganó por 1-3 (9-11, 12-10, 7-11 y 7-11) y Paulina se encargó de cerrar el encuentro con un cómodo triunfo sobre Martín (3-11, 7-11 y 6-11).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.