Daniel Momprevil y Ramón Soria, los dos últimos fichajes del Formentera, posan junto a Xicu Ferrer, presidente del club, durante su presentación.

El centrocampista Daniel Momprevil y el defensa Ramón Soria ya se entrenan con la plantilla del Formentera a las órdenes del técnico Juan Arsenal.

Ambos futbolistas fueron presentados de forma oficial durante la mañana de ayer como nuevos integrantes del equipo rojinegro en un acto ante los medios de comunicación en el que estuvieron acompañados por Xicu Ferrer, máximo dirigente de la entidad formenterense.

Noticias relacionadas

En su puesta de largo como nuevos miembros del plantel rojinegro, el presidente indicó sobre la llegada de ambos futbolistas a la disciplina del club que «son dos jugadores con experiencia y con bastante calidad que esperamos que puedan ayudarnos a dar un salto de calidad en nuestra plantilla para que todos juntos podamos conseguir a final de la temporada nuestro objetivo de lograr la permanencia».

En cuanto al renovado potencial del equipo de cara a esta decisiva segunda vuelta del campeonato liguero en la categoría de bronce, Xicu Ferrer comentó que «tenemos un grupo que es muy eficiente y que tiene mucha calidad, por eso, estoy convencido de que estando todos unidos conseguiremos la salvación».

Así las cosas, con las nuevas incorporaciones de Momprevil y Soria, sumadas a las salidas del técnico Tito García Sanjuán y de varios futbolistas (Liñán, Álvaro Muñiz, Riera y Chechu) de la disciplina rojinegra durante estas primeras semanas del 2018, parece que en el Formentera se pone punto y final a un convulso y complicadísimo inicio de año tanto en lo deportivo como en lo institucional. Ahora sólo les queda trabajar con la máxima intensidad posible para tratar de asegurarse cuanto antes la ansiada permanencia en Segunda B.