Álvaro Muñiz golpea el balón desde la banda para colocar un centro sobre el área rival durante el partido con el Binissalem.

La UD Ibiza, tras el tropiezo sufrido en casa al empatar la pasada jornada ante el Binissalem, se desplaza hoy hasta tierras mallorquinas para visitar (17.00 horas) el feudo del Ferriolense, el duodécimo clasificado, con la intención de poder sumar tres nuevos puntos que le mantengan vivo e inmerso en la disputa del liderato con el Malloorca B.
Toni Amor, técnico del conjunto ibicenco, auguró esta jornada en Son Ferriol un encuentro difícil, como todos los jugados lejos de Can Misses.

«Será un partido complicado como todos los que jugamos fuera de casa. Nos encontraremos con un rival herido y motivado, pero. estamos preparados para hacer un buen partido», señaló el entrenador unionista.

En cuanto al tropiezo de la pasada jornada, Amor apuntó que «el empate tiene muchas lecturas, pues, por una parte hubo cosas que tenemos que mejorar, pero también hay otras cosas que se hicieron bien. Necesitamos fortuna de cara al gol. El equipo está preparado para competir y sacar los tres puntos».

Precisamente, a la hora de analizar la pegada de ssu equipo, el técnico de los de Vila afirmó tener «confianza en todos los jugadores». «Con los refuerzos hemos subido el nivel de la plantilla. Estoy muy contento con la llegada de Mateu y la recuperación de Ramos. Junto a Cirio, Terán o Edu, nos van a dar un gran plus ofensivo», vaticinó Amor.

Sobre el potencial que ha ganado con los nuevos refuerzos su plantilla a la hora de matnerse en la pelea por conseguir el ansiado ascenso de categoría, el técnico del cuadro ibicenco destacó sentirse «muy contento por el trabajo de la dirección deportiva encabezada por Benito». «Han hecho un trabajo espectacular. Estoy muy agradecido y lo único que puedo hacer es dar el 200% y cumplir el objetivo», sentenció, al respecto, el míster de la UD Ibiza.

NUEVO FICHAJE

El club de Vila informó ayer de la incorporación del futbolista argentino Germán Cochis, que llega procedente del Club Almagro de Argentina.

Cochis es una mediapunta de 22 años formado en las categorías inferiores de Belgrano. En 2016 fichó por el SS Akragas italiano para regresar después a su país.