En Formentera comienza hoy la ‘era Arsenal’. El equipo rojinegro estrena entrenador contra el Llagostera, una auténtica prueba de fuego habida cuenta de que ambos conjuntos se encuentran empatados en la tabla y los catalanes ocupan el puesto de promoción.

El nuevo míster tenía que haber debutado el domingo pasado, pero el encuentro contra el Ontinyent tuvo que aplazarse. Esto ha permitido al expreparador del Puente Genil conocer mejor su plantilla y dirigirla durante 11 sesiones. Tras este periodo de adaptación, comentó que se siente «contento con la actitud receptiva de los jugadores».

«Se están adaptando muy bien al nuevo sistema táctico y los nuevos refuerzos han dado aire fresco a la plantilla», indicó el míster, que ha convocado a los recién fichados Ramón Soria y Daniel Momprevil.

Por su parte, la Peña Deportiva rinde visita al campo del Elche. A pesar de que los ilicitanos marchan terceros, lo cierto es que están siendo irregulares y sólo han ganado dos de los últimos cinco partidos en casa.