Guille Andrés conduce la pelota en un partido de esta temporada. | Archivo - Periódico de Ibiza y Formentera

ELCHE: 2

PEÑA DEPORTIVA: 0

La Peña Deportiva sufrió ayer su primera derrota de 2018. El equipo peñista vio así truncada su racha en Elche, equipo que se encuentra en la zona de play off y que tumbó a los peñistas con dos goles en los últimos 25 minutos.
En la primera mitad, el equipo peñista se mostró sólido en defensa y supo tapar las bandas, por donde los franjiverdes trataron de hacer daño. Sin grandes oportunidades de gol se llegó al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el cuadro local se lanzó a por la victoria. Benja avisó una vaselina al travesaño y el rechace estuvo a punto de aprovecharlo Nino de volea, pero un defensor evitó el tanto debajo del marco. Acto seguido llegó la acción que desequilibró el choque. El árbitro pitó penalti de Pau Cendrós sobre Benja, al que sujetó en el área, y el propio delantero se encargó de marcar desde los once metros.

Apenas cinco minutos después, Sory Kaba, que acababa de entrar al terreno de juego por Benja, puso tierra de por medio. El delantero guineano recibió en el interior del área un servicio de Nino y se encargó de superar la portería con un disparo a la media vuelta para firmar el definitivo 2-0.