‘Virot CR’, campeón en la especial para nacionales. | J. Costa

El hipódromo rafeler abrió sus puertas el fin de semana para ofrecer cinco carreras después de varias semanas con las puertas cerradas debido a la programación más ajustada de este año y al mal tiempo. La jornada empezó con la prueba reservada para potros de tres años. Fuck Me I’m Famous se erigió en la nueva dominadora de la generación y logró otra victoria tras acabar por delante de Fali Dt, que finalizó segundom y Forrest Dm, tercero.

En la segunda carrera Estarlait Hp consiguió una cómoda victoria con un gran remate en los últimos metros de carrera. Unna Di finalizó segundo, mientras que la veterana Olivia Voght fue tercera.

Titivillo se puso en lo más alto del podio gracias a un gran remate en la recta de meta, robandole la victoria a la debutante Cata Ir, que se tuvo que conformar con la segunda posición. Orl de Torrella finalizó tercero.

Trempolino France no falló e hizo valer su condición de favorito para hacerse con una cómoda victoria. Adams, el pupilo de Cardona, mantuvo la segunda posición, mientras que Silence des Bois acabó tercero.

En la última carrera, Virot Cr se impuso sobre la misma línea de meta con una ajustada llegada. Ultra Blai, que había dominado prácticamente toda la prueba, al final se tuvo que conformar con la segunda posición. Más retrasado llegó Uncle Yim Cs, que se hizo con la tercera posición.