Sobre estas líneas, los invitados al programa televisivo de ayer.

Dxtef repasó ayer, una vez más, toda la actualidad del fútbol pitiuso dentro de su primer bloque. En él se contó con la participación especial de uno de los mejores defensas que se han visto en la isla en los últimos años, el peñista Pau Pomar.

El programa analizó las derrotas sufridas tanto por el Formentera como por la Peña Deportiva. El primero cayó en casa contra el Llagostera, rival directo en la pelea por la permanencia, por 0-2 y se mete en el puesto de promoción. Eso sí, tiene un partido menos en su haber. Por su parte, el conjunto de Santa Eulària sufrió su primera derrota en este 2018 tras sucumbir contra el Elche por 2-0.

En el segundo bloque, Juanjo Planells y Matías Navas, en representación del Club Ciclista Sant Antoni, tomaron el testigo para tratar la actualidad del deporte de las dos ruedas. La Marcha des Porquet y los peligros que viven día a día los ciclistas en la carretera fueron los principales temas de debate.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.