Toni Amor sigue las evoluciones del duelo.

Contento y tranquilo. Así estaba Toni Amor en la sala de prensa tras el triunfo en el derbi. Fue «una victoria cómoda». «Hemos empezado bien el partido sobre todo ofensivamente. Hemos estado en un buen ritmo en la primera parte, generando muchas ocasiones y no hemos dado pie a que nos sorprendieran en ningún momento», dijo.

Para Amor, ésa fue una de las claves, porque su equipo venía «de conseguir el liderato y las últimas dos veces lo habíamos perdido». «Hoy es un buen paso para ver que estamos aquí y vamos a por el campeonato», sentenció.

El técnico del Ibiza destacó: «Hemos bajado la intensidad del San Rafael con nuestro ritmo de balón, llegando mucho. Además, en la primera metemos gol. Eso varía. Si el rival tiene un plan, ese plan se va fuera. Es lógico que luego baje la intensidad, sobre todo cuando llegan más goles».

Noticias relacionadas

También tuvo buenas palabras para los fichajes invernales: «Estoy muy contento con todos. Están aportando y se han integrado muy bien en el equipo. Tenemos muy buena plantilla y todos están en disposición de aportar cosas».

Amor quiso destacar «el orden defensivo» de los suyos «en todo el partido». «No hemos dejado casi oportunidades. Y eso, a la larga, es lo que nos va a permitir ascender», añadió.

También alabó la llegada de Engonga como su segundo. «Yo gano un amigo y el equipo, experiencia. Juntos podemos sumar mucho», explicó.