Los colaboradores en el programa que conduce Paco S. Pérez.

Dxtef se centró ayer exclusivamente en el deporte rey. El momento que atraviesan actualmente los equipos pitiusos estuvo a examen en el espacio deportivo de Televisió de Eivissa i Formentera.

El invitado especial, en esta ocasión, fue Imanol, guardameta de una Peña Deportiva que se ha acercado a la zona de permanencia después de superar por 1-0 al Olot anteayer en Santa Eulària en un encuentro entre dos escuadras con el mismo objetivo. El cancerbero habló de la buena racha que atraviesa el cuadro peñista, que solamente ha cedido una derrota desde que comenzó el año.

Lógicamente, también se habló del primer punto obtenido por el Formentera en 2018. Los rojinegros empataron en el feudo del Alcoyano y pusieron así fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por último, el derbi de Tercera División entre la UD Ibiza y el San Rafael, saldado con 5-0 para los de Vila, también fue analizado.

Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.