Noel Cardona da instrucciones a sus jugadoras durante un partido del Puchi de la presenta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària vuelve a una competición tan emocionante como la Copa de la Reina hoy en Santa Eulària (20.00 horas). El equipo santaeulariense buscará el doble milagro ante Súper Amara Bera Bera, uno de los equipos más en forma de la Liga Guerreras Iberdrola y que aterriza en la isla después de derrotar a domicilio a Rocasa Gran Canaria.

La escuadra ibicenca llega al duelo sin bajas y con buenas sensaciones después del empate en tierras catalanas frente al Granollers, que dejó un buen sabor de boca pese a que el equipo tuvo opciones de llevarse la victoria. Con todo, Noel Cardona, entrenador de las pitiusas, es consciente de que, para pasar, su equipo debe «hacer dos milagros».

El míster aseguró que el equipo intentará sacar «un resultado positivo» de su pabellón, aunque es consciente de la dificultad del rival que tendrá sobre el parqué de la Villa del Río. «Es el equipo más en forma de la liga. Acaba de ganar en Canarias al que era el líder de la competición y será una eliminatoria complicadísima. Vamos a hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo y llegar a la vuelta en Donosti con opciones», dijo.