El central Kiko ya se ejercita con el Formentera tras superar su lesión. Eso sí, tiene difícil entrar en la convocatoria de mañana. | SD FORMENTERA

Juan Arsenal, entrenador del Formentera, confía en que los suyos consigan mañana su primera victoria del año contra el Cornellà (Sant Francesc, 12.00 horas). «Partido fácil no va a haber ninguno. Tenemos la oportunidad de resarcirnos en casa de la derrota anterior y trabajamos para conseguir esa victoria que nos dé confianza en el devenir de la competición», dijo.

El míster es consciente de que el equipo rojinegro está «en una mala dinámica» y apela al trabajo: «Las dinámicas positivas y negativas se cortan, y la única forma que entendemos de cortar ésta es con trabajo. Ahora, lo que tenemos que hacer es centrarnos en el domingo y seguir dando pasos para conseguir victorias».

Sobre los problemas del equipo para ver puerta –no ha marcado en los seis partidos de 2018–, indicó que están «buscando soluciones». «Tenemos buenos jugadores arriba, pero es un problema más de efectividad y de generar ocasiones. Los resultados, en cuanto a gol, no están siendo positivos», afirmó.