Las integrantes del Club Natació Eivissa, con sus metales.

El Club Natació Eivissa brilló con luz propia en el Campeonato de Balears de invierno de natación artística al lograr cinco medallas. Además, el Sincro Ibiza sumó dos oros más para elevar a siete el número de metales pitiusos.

En combo absoluto, el Club Natació Eivissa se hizo con el título gracias al equipo formado por Eva Roselló, Paula Castelló, Carlota López, Jovanka Planells, Carla Guasch, Natalia Tur, Emily Victoria Bustamante, África del Valle, Ruth Roselló, Beatriu Reus y Montse Ferrer. En combo alevín obtuvo la plata merced a la actuación de Laura Minchiotti, Ainhoa Torres, Martina Tur, Indira Tur, Julia Ruiz, Jana Aguado, Ana del Rincón y Mía Zennaro.

También se proclamaron subcampeonas Eva, Paula y Jovanka en la modalidad de dúo libre júnior, así como la primera de ellas en solo libre júnior. En figuras, Maia Pérez se subió al tercer cajón del podio en la categoría prealevín.

El Sincro Ibiza logró dos medallas. Alba Louise Bonet se proclamó campeona en figuras prealevín, al igual que Evelyn Ortiz, única participante en rutina libre solo absoluta.