Los problemas se multiplican para el Formentera. El delantero Bruno Vinicius se une a la lista de lesionados. El jugador brasileño, que se tuvo que retirar en el partido contra el Cornellà, sufre una microrotura en el aductor de la pierna izquierda. Así lo aseguró ayer el club de la pitiusa sur tras las pruebas médicas correspondientes.

El atacante estará entre 10 y 15 días de baja, dependiendo de cómo evolucione de la lesión. Durante los primeros días, el jugador tendrá que hacer sesiones de fisioterapia para después, poco a poco, empezar a hacer ejercicios sobre el césped. El brasileño se perderá los duelos contra el Ebro y el Villarreal B, y se espera que pueda estar a las órdenes de Juan Arsenal de cara al partido contra el Hércules.

REGRESO

No todo han sido malas noticias para el club rojinegro. Sobre el césped de Formentera se pudo ver a Dailos. El lateral izquierdo se ejercitó bajo la atenta mirada del fisioterapeuta y ya encara la recta final de su recuperación.

Más tiempo le queda a Kiko. El central también estuvo por el entrenamiento, aunque lo siguió desde la grada, después de haber tenido sesión de fisioterapia.