Una imagen del entrenamiento de ayer de la UD Ibiza.

La UD Ibiza tendrá esta tarde, a las 16.00 horas en Can Misses, la oportunidad de seguir afianzando su liderato. El conjunto de Toni Amor, que aventaja en cuatro puntos al Mallorca B, recibe al Santa Catalina, un equipo de la mitad baja de la tabla.

Los celestes deberían imponerse sin demasiadas complicaciones. A pesar del favoritismo, el técnico unionista avisó en rueda de prensa de que será un rival más complicado de lo que parece, ya que ha mejorado mucho tras el cambio de entrenador. «Están en buena dinámica. Ahora es un equipo mucho más compacto y es más difícil hacerle un gol», explicó Amor. También personalizó el peligro de los visitantes en Rubio, su delantero, que lleva 16 tantos.

Sobre la idea de juego , el técnico aseguró: «En casa tenemos que ser protagonistas y generar ocasiones de gol. Debemos ser un equipo que tenga la pelota».

Por último, destacó que «el club cada vez es más profesional». Además, alabó la calidad de la plantilla: «Todos aportan. Estoy muy contento con la evolución del equipo, pero aún nos falta para estar al nivel necesario de cara a la fase de ascenso».