Zurdo intenta zafarse de un contrario en un partido disputado esta temporada. | DANIEL ESPINOSA

En el último suspiro. Cuando ya no quedaba tiempo para más. En la última jugada. Así llegó el tanto de José Luis para rescatar un punto para el San Rafael. El equipo de Vicente Román vive tiempos de crisis, encadena cinco jornadas sin ganar y el descenso se está acercando.

Por eso, el punto de ayer sabe a victoria, y más teniendo en cuenta el desarrollo del partido. Hasta en dos ocasiones se puso por delante el Collerense. Los locales, que están en puestos de descenso, salieron sabiendo que no tienen red y que deben empezar a ganar si no quieren caer a Regional. En ese inicio, se adelantaron llegando el cuarto de hora.

Los ibicencos buscaron el empate en todo momento y lo encontraron en la segunda parte gracias a un penalti convertido por Rosales. El mazazo llegó al minuto siguiente cuando los mallorquines se ponían por delante por segunda vez.

En los minutos finales, los rafelers apretaron y, cuando ya parecía que se iban a volver de vacío, apareció José Luis para, a la media vuelta, salvar un punto.