El Club Natació Eivissa acaba noveno por clubes en el nacional alevín.

El Club Natació Eivissa está de enhorabuena. Su actuación en el Campeonato de España alevín e infantil, celebrado a lo largo del fin de semana en Zaragoza, fue realmente sorprendente. En rutinas combinadas, las alevines finalizaron en una inesperada y meritoria novena posición de un total de 21 combos presentados.

A pesar de ser un club muy pequeño, las pitiusas se clasificaron entre las mejores del país y disputarán en verano, en Ourense, el campeonato de Primera división.

En figuras de dicha categoría, la mejor posicionada fue Martina Tur Lorenzo, que finalizó en el lugar 53 de entre 249 participantes. Todas las ibicencas obtuvieron una buena puntuación, incluidas las más pequeñas de este grupo, que se estrenaban en la competición y estuvieron a la altura de las circunstancias. En la clasificación general alevín (combos más figuras) por clubes, el Club Natació Eivissa finalizó decimotercero de entre 31 clubes.

INFANTILES

En infantiles, Carla Guasch acabó en el puesto número 97 de entre 261 participantes. El combo infantil acabó vigesimoprimero y la clasificación general por clubes dejó a las pitiusas en el vigésimo lugar de entre 31 entidades.