No están en su mejor momento ni la UD Ibiza ni el San Rafael. Los rafelers llevan una racha muy peligrosa que les está acercando a los puestos de descenso. Para intentar cambiar la dinámica, el club decidió prescindir de Vicente Román y dar el banquillo a Buti. El nuevo técnico tendrá en su primer partido una buena prueba ante el Ferriolense, que tiene tres puntos más. El duelo tendrá lugar esta mañana a las 12 horas en San Rafel.

Mientras que la UD Ibiza visita el campo del Alcúdia (16.30 horas), un rival complicado que marcha en cuarta posición y que servirá de piedra de toque para los de Amor.

En esta salida a Mallorca, los unionistas que han visto como en dos jornadas perdían el liderato y los cuatro puntos de ventaja sobre el Mallorca B, tendrán en frente a un equipo que no pasa por sus mejores momentos. Aún así, llevan demostrando toda la temporada que son uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Quedan nueve partidos en juego, pero si los blue no quieren sufrir y los celestes pretenden ser líderes, es la hora de cambiar las rachas. Los tropiezos empiezan a estar penalizados en una liga donde todos los equipos se juegan mucho, sobre todo por debajo donde está la duda de cuantos conjuntos bajarán al final de temporada.