El sensei Kobayashi Kunio regresa a Ibiza. El maestro ofrecerá un curso que reunirá a más de un centenar de karatecas en el polideportivo de Sa Pedrera durante el fin de semana.

Kobayashi, que posee el séptimo dan, está considerado uno de los mejores instructores JKA-HQ del mundo. Junto a él, estará Fernando Rivera, máximo representante español de la asociación JKAASKTESPAÑA.

La presentación tendrá lugar esta mañana (12 horas) en el gimnasio Dojo Roig Pi en Santa Gertrudis, organizadores de este II Gasshuku Internacional Karate-Do JKA (Asociación Japonesa de Karate).

En los entrenamientos que tendrán lugar hoy de 19.00 a 20.30 horas, mañana de 10.00 a 12.30 y el domingo de 10.00 a 12.30, participarán algunos de los mejores karatecas del archipiélago, otros venidos desde diferentes puntos de España, e incluso del extranjero. Éstos podrán disfrutar de la experiencia de aprender de un gran maestro de este deporte.

El currículum del sensei instructor es muy extenso. En éste destacan los cinco oros conseguidos en los JKA-All Japan Karate Championships y los tres bronces de los Mundiales de Shoto Karate.