Imagen de participantes en la anterior edición de la carrera Passeig a Passeig.

La Passeig a Passeig contará con más de medio millar de participantes. Unos 300 serán los que recorrerán la distancia entre el puerto de Ibiza y Santa Eulària. La prueba reina arrancará mañana a las 10.00 horas desde Ibiza.

Por motivo de la competición, la carretera entre las dos localidades estará cortada en horario de 9.00 a 12.30 horas. Las personas que necesiten trasladarse entre los municipios tendrán dos opciones. La primera, es utilizar la antigua carretera de Santa Eulària que pasa por Cala Llonga. La otra posibilidad, es la carretera de Sant Joan y llegar a la villa del río por el barrio de Can Guash.

La prueba mini que se celebrará en su totalidad en Santa Eulària tendrá unos 150 corredores. El paseo en bici cuenta con unos 50 participantes que se reunirán a las 12 horas en s’ Alameda, mientras que la carrera en patines rondará los 30 inscritos y saldrá las 9.55 horas.

La organización pondrá autobuses tanto para acudir a la salida como para regresar a Ibiza y de este modo facilitar el movimiento de los participantes y evitar colapsos en el tráfico.