Una acción del partido de la presente temporada entre la Peña Deportiva y el Badalona.

La Peña Deportiva y el Formentera siguen en su lucha por mantener la categoría. Después de las derrotas de la semana pasada, esta mañana tampoco lo tendrán fácil. Ambos se verán contra dos de los mejores equipos del grupo.

Los de la Villa del Río reciben al Hércules (12.00). Los alicantinos llevan un año irregular, pero su potencial y plantilla aún les permiten luchar por meterse en los puestos de play off. Por su parte, el Formentera visita Son Moix (12.00) para medirse al líder de la categoría. El Mallorca no está en su mejor momento. Pese a ello, es un bloque temible que sólo ha perdido un partido en su estadio.

Dani Mori, técnico peñista, calificó al Hércules como un «equipo con mucho potencial y con una gran plantilla». Las urgencias de los alicantinos son positivas para el asturiano: «Supongo que veremos un encuentro abierto. Eso tiene dos caras. Por un lado, te pueden meter un meneo, pero, en un partido con alternativas, nosotros también tendremos ocasiones para ganar los tres puntos».

Por su parte, el Formentera tiene un compromiso muy complicado en Son Moix. «Nos enfrentamos al mejor conjunto de toda la Segunda B», aseguró Juan Arsenal. El técnico tiene claro que para poder meterle mano al Mallorca deben «ser sólidos en defensa y atrevidos en ataque».

Sobre el club bermellón, el entrenador no dudó en asegurar que, pese a todo el potencial que tienen, «serán 90 minutos en los que hay tres puntos en juego y tenemos que competirlos».

Los de la pitiusa sur siguen en su particular ‘Tourmalet’, algo a lo que el técnico no da importancia: «Todos los partidos son difíciles. No hay ninguno fácil. En Alicante nos ganaron en el último minuto. Ahora nos toca el Mallorca y no hay que mirar más allá. Vamos entrenamiento a entrenamiento y partido a partido».