La Unión Deportiva Ibiza sólo piensa en conseguir la victoria hoy (Can Misses, 13.00 horas) contra el _Mercadal para dedicársela a Manolo Rodríguez. El portero se perderá lo que resta de temporada después de haberse lesionado en la jornada anterior y Toni Amor, técnico unionista, aseguró que los suyos piensan mucho en él: «Es el mejor portero de la liga, un jugador muy importante en el vestuario. Esperemos dedicarle la victoria. También tenemos la fortuna de tener a Jesús, segundo mejor portero de la categoría».

El míster unionista ha convocado a 17 hombres para este partido. Entre ellos no están el citado Manolo y Gregori, por lesión, ni Gámiz, por sanción. Sí se encuentra el mediapunta argentino Germán Cochis, sobre el que el técnico indicó lo siguiente: «Va cogiendo ritmo, pero aún le falta ritmo de juego y competición».

Hoy también juega el_San Rafael._El equipo que ahora dirige Buti, que debutó con un empate la semana pasada, se enfrenta esta tarde (16.30 horas) al Serverense. El conjunto rafeler está obligado a ganar contra el penúltimo clasificado para no prolongar su crisis ni ver peligrar seriamente su continuidad en la categoría.