Imagen de los partidos disputados a lo largo del día de ayer en el polideportivo de sa Pedrera. | Marcelo Sastre

Los palistas ibicencos siguen cosechando éxitos en el Campeonato de Balears que se disputa en el polideportivo de sa Pedrera. A los buenos números del viernes, ayer se sumaron nueve medallas más.

Por la mañana fue el turno de los juveniles, los sub 23 y los veteranos. En los primeros, en categoría femenina, Celia López consiguió la primera medalla del día con una plata, a la que después Alejandro Díaz añadió un bronce.

En sub 23, los números fueron mejores. En féminas, Laura Pérez venció en la final a la también ibicenca Marina Tur para sumar un oro y otra plata al medallero. En chicos, Jaime López acabó subcampeón. Por otro lado, en veteranos no hubo suerte.

Por la tarde arrancaron los torneos de dobles, en los que brillaron los pitiusos. En la categoría femenina, las palistas del Santa Eulalia Celia López y Laura Pérez se llevaron el oro. En el mixto, Marina Tur y José Rodríguez se colgaron la plata y los hermanos Jaime y Celia Bravo, el oro. La jornada la cerraron los hermanos Rodríguez, que pusieron el broche con otra plata en la final del dobles masculino.

Esta mañana, a partir de las 09.00 horas, tendrá lugar el último día de competición con los torneos individuales absolutos.