Los palistas del CN Sant Antoni posan felices con sus premios.

El Club Nàutic Sant Antoni cosechó finalmente 21 medallas en la segunda prueba de la Copa de España de kayak de mar, que se disputó en aguas sanantonienses a lo largo del fin de semana.

En la jornada de ayer, los locales consiguieron ocho metales. Daniel Sánchez y Toni Prats lograron el oro en K-2 sénior. Jorge Gascón y Raúl Galindo también fueron los primeros en K-2 sub 23, al igual que Joseph Cooper y Francisco Barroso en K-2 veterano 45-49. En esta última prueba José Luis González y Ramón Ribas fueron terceros.

Además, Marian Hortensius fue la primera clasificada en K-1 júnior femenino, al igual que Hugo Prendes y Bruno García, que se llevaron el oro en K-2 cadete, seguidos de Arnau Pérez y Miguel Ángel Navarro, segundos. Finalmente, Francisco Hormigo obtuvo la plata en K-1 júnior masculino.

En la jornada del sábado, en la que el CNSA había obtenido 13 preseas, Arnau Pérez acabó primero en K-1 cadete por delante de Hugo Prendes, segundo. En K-2 júnior, Silvia Galindo y Marian Hortensius también consiguieron el oro, al igual que Karla Martín (infantil A K-1), Claudia Sánchez (cadete K-1) y Ana Serra (infantil B K-1).