Los pilotos de las categorías base, felices con sus premios.

Javier Palau, Enrique García, Aitor Tur, Xicu Marí y Toni Izquierdo fueron los grandes protagonistas del Trial Fiestas de Sant Jordi, organizado por el Motoclub de Formentera i Eivissa con la inestimable colaboración de la Penya Esportiva Sant Jordi. Dichos pilotos se subieron a lo más alto del podio en las distintas categorías existentes. La competición contó con un peculiar recorrido formado por zonas indoor en los alrededores del Campo de Municipal Kiko Serra.

Javier Palau fue el vencedor en la prueba reina (TR1) después de sumar 26 puntos. Juan Vicente Tur acabó segundo, con 39, y Héctor Torres finalizó tercero (59). En TR2, Enrique García demostró estar un escalón por encima del resto y consiguió el triunfo con comodidad. Sus 30 p untos quedaron lejos de los 41 y 43 firmados por Carlos Guasch y Adrián de los Santos, respectivamente, que fueron los que completaron el podio. Por último, en TR3, Aitor Tur y Esteban Lorenzo protagonizaron una lucha encarnizada por el título, que se lo acabó adjudicando el primero por dos puntos de diferencia (33 contra 35). Iván Cardona terminó tercero (41).

En lo que a las categorías base se refiere, Xicu Marí, con 24 puntos, se impuso en base 80 a Francisco Moles (44), segundo, y Lluís Ribas (69), tercero. En automáticas de hasta 50 centímetros cúbicos, Toni Izquierdo firmó una actuación prácticamente impecable y solamente sumó seis puntos para proclamarse campeón. Pau Ribas, con 54 puntos, y Marc Torres, con 58, completaron el cuadro de honor.