Antonio Lorenzo, Jason Harvey y Fernando Gómez, ayer durante la presentación del evento.

La sexta edición del Ibiza Beach Rugby contará con la participación de 21 equipos. La competición se presentó ayer en la playa de s’Arenal, que será de nuevo el escenario de este evento, con la presencia de Fernando Gómez (director insular de Deportes), Antonio Lorenzo (regidor de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni) y Jason Harvey (presidente del Ibiza Club de Rugby).

Según la organización, más de 500 personas se desplazan este año a la isla para disfrutar de esta competición, en la que estarán presentes Laura Delgado y Elena Redondo, jugadoras internacionales de la selección española, e Isabel Rico, su capitana. En esta edición se ha invitado también al exjugador galés Stuart Evans. También visitará Sant Antoni la sudafricana Bianca Zietsman, árbitro internacional de la World Rugby. En esta edición se darán cita deportistas de cinco nacionalidades distintas: galeses, holandeses, alemanes, ingleses y, lógicamente, españoles.

El campeonato se llevará a cabo mañana a partir de las 11.00 horas. Está previsto que las finales se disputen a las 17.00 horas.