Una imagen tomada en Aranjuez antes de la salida de la edición del año 2015.

La Wings for Life World Run llega mañana a Ibiza. A las 13.00 horas se dará el pistoletazo de salida en Marina Botafoch, a la altura del restaurante Sa Calma.

Esta carrera es única en el mundo. En ella pueden formar parte corredores y participantes en silla de ruedas. En vez de perseguir una línea de meta, los participantes tienen que correr hombro a hombro, escapando del catcher car virtual que podrán consultar a través de una aplicación móvil.

Este vehículo imaginario comienza a rodar 30 minutos después de la salida a un ritmo constante de 15 kilómetros por hora y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que alcance al último de los atletas.

La app de Wings for Life World Run será la que marque el tiempo del corredor. Al estar registrado, la aplicación se pondrá en marcha automáticamente el día de la carrera.

Aquellos interesados en unirse a esta carrera deben descargarse la app de Wings for Life World Run para e inscribirse. La cuota de inscripción será donada íntegramente a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.