El Ibiza Futsal impugnó de oficialmente anteayer el partido contra el Racing Formentera, disputado el sábado en el pabellón Es Viver y saldado con 6-7 para los formenterenses, por alineación indebida. El equipo de Sabá alineó durante el transcurso del encuentro al juvenil Oussama Marzak, que tiene ficha con el otro Racing Formentera que toma parte en la misma liga.

Ahora será el Comité de Competición el que dictamine si, tal y como todo hace indicar, el conjunto de la pitiusa sur pierde los puntos. Lo más probable es que hoy se dé un margen de tiempo para que el Racing Formentera presente alegaciones.

Mientras tanto, Sabá da Costa, entrenador de los formenterenses, sigue publicando en las redes sociales su opinión sobre el asunto. Ayer incluso se atrevió a hablar de la existencia de «una mano negra» y dijo no tener miedo a una sanción.

«A mí ya me pueden sancionar de por vida por mis declaraciones, pero sólo quiero la verdad. Ni el Ibiza Futsal ni tampoco los árbitros del partido tienen la razón, pero, por desgracia, juego sucio y mano negra, el Racing Formentera será el único perjudicado», afirmó a través de Facebook.