La Unión Deportiva Ibiza pudo despedir el campeonato sumando otros tres puntos a costa del ya descendido Serverense. Los pitiusos, apartados en las últimas jornadas de la pelea por el título de liga, se centrarán ahora de lleno en la pelea por el ascenso a Segunda B.

Rufete, sabedor de que no había nada en juego, dispuso sobre el campo un once atípico, con la entrada de dos jugadores del ‘B’ como Gino Pinilla y Ferrán Muñoz.

Desde el comienzo, el Ibiza fue el claro dominador del partido. Los celestes movían el balón buscando cómo superar a la férrea defensa del Serverense. Poco a poco, los visitantes fueron aproximándose con peligro al área local. En el minuto siete, Ramos cabeceó alto. En el 25, Gregori disparó desviado en la oportunidad más clara antes de que llegara el gol. Al filo del descanso, Ramos, que sigue de dulce, conectó un potente disparo desde la frontal que no nada pudo hacer el portero.

El cuadro ibicenco no bajó la intensidad tras la reanudación y siguió dominando el esférico y buscando la portería rival. Rufete dio entrada a Edu Oriol cuando restaba media hora por disputar y el jugador catalán pudo marcar en un disparo que despejó el portero.

Los pitiusos pudieron ampliar distancias con varias oportunidades en la recta final, pero el resultado ya no sufrió cambios.