Fútbol | Declaraciones del entrenador del Formentera

Juan Arsenal: «Hemos muerto de pie»

| |

Valorar:
preload
Juan Arsenal, entrenador del Formentera.

Juan Arsenal, entrenador del Formentera.

06-02-2018 | Redacción Digital

«La falta de definición nos ha privado de sacar algo positivo». Ésa fue la clave del encuentro para Juan Arsenal, entrenador del Formentera, que considera que su equipo «ha muerto de pie». El entrenador del equipo formenterense indicó que los suyos hicieron «un partido atrevido y valiente», pero la falta de pegada pasó factura.

«Llegamos al último partido con opciones de poder salvarnos ante un rival difícil y sólo la falta de acierto nos ha privado de conseguir algo mejor. Si recibes un gol, sufres mucho. Con espacios atrás podía pasar de todo y pasó lo que pasó, que nos pillaron en contras», expuso el míster, que destacó que «las mejores ocasiones, sobre todo en la primera parte, fueron del Formentera».

Para Arsenal, si el conjunto formenterense hubiera aprovechado alguna ocasión con 0-0 en el marcador, otro gallo habría cantado: «Si nos hubiéramos puesto por delante, el resultado probablemente habría sido otro. El partido lo llevábamos bien encarrilado y sólo nos faltó acierto».

El entrenador del Formentera piensa que «hay que estar orgulloso del trabajo del equipo aunque no hayamos conseguido la recompensa con la salvación». «Llegábamos a nuestra última final con vida. Cuando llegué, nadie pensaba que podíamos recomponer el grupo por las lesiones y vicisitudes que pasaron, pero ahora mismo sólo puedo pedir perdón si nos hemos equivocado en algo», indicó.

En cuanto a si cumplirá el año de contrato que le resta, señaló: «Habrá que hablar con el club. No tiene nada que ver que me quede un año, pero no es el momento de hablar de renovación. Hay que levantarse. El escudo y el Formentera están por encima de cualquier entrenador. Lo importante es valorar lo que se ha hecho y ver dónde nos equivocamos todos. A partir de ahí, empezar un nuevo proyecto ya sea conmigo o con cualquier otro entrenador».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace 11 meses

Bajo mi humilde punto de vista Arsenal no debe segir en formentera ,un equipo no puede salir como salio en peralada jugandose el descendo se vio desde la 1 parte que iba a descender yo vi todos los partidos a la vez vease olot baleares llagostera formentera y afirmo que olor y llagostera se merendaron a elche y hercules y no ganaron de casualidad todos bien menos el formentera....hemos muerto de pie dice y a ganado 3 partidos de 15 y 1 por que el zaragoza b descendido fue a formentera con los suplentes y a medio gasq

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1