Una imagen de los participantes en el programa de ayer.

El programa de ayer de Dxtef volvió a tener que tratar una mala noticia para el fútbol pitiuso. Si la semana anterior fue el turno del descenso de la Peña Deportiva de Santa Eulària a Tercera División, en esta ocasión le tocó al Formentera vivir la peor cara del deporte rey.

El conjunto de Juan Arsenal cayó por 3-0 contra el Peralada, un resultado que le condenó al infierno. Por su parte, la Peña Deportiva perdió 0-1 contra el Villarreal B en un partido intrascendente para ella, pues ya estaba descendida. Lo único noticiable de este choque fue el adiós del entrenador Dani Mori, que ya no seguirá en el banquillo del conjunto peñista.

No sólo de decepciones se habló ayer en el espacio deportivo. También hubo hueco para el sorteo de la UD Ibiza, que buscará el salto a Segunda B en tres eliminatorias, la primera contra el Algeciras. También estuvo en el programa Roberto Ortiz, del CD Ibiza, que se enfrentará al Port de Sóller en la fase de ascenso. Además, en el segundo bloque, Noel Cardona, entrenador del Puchi, quiso mandar un mensaje de tranquilidad pese a su marcha.