Participantes en la primera jornada de la regata

Los favoritos hicieron buenos los pronósticos en la primera jornada de la IV Regata Fundación Julián Vilás, organizada por Club Náutico Ibiza. Los principales candidatos al título dominaron este primer día de competición, que contó con tres pruebas y 76 deportistas. Hoy se decidirán los campeones con la celebración de la segunda y última jornada, a partir de las 11.30 horas en aguas de Platja d’en Bossa.

En Optimist, Antoni Quidel Villalba, del CN Sant Antoni, firmó tres primeros puestos y sumó por tanto, tres puntos. La segunda plaza es para Daniel Lloyd (CN Ibiza), con nueve puntos, justo por delante de su compañera Ana Guillén, con 16.

En la categoría Optimist sub-13, el primer clasificado es Alexandre Menage (CN Ibiza). En sub-11 manda Didac Serra, del club anfitrión. En la clase Optimist iniciación, la primera clasificada es Laura Torres (CN Ibiza).
En la clase Laser 4.7, Enric Ortiz (CN Ibiza) es el líder provisional con cuatro puntos, seguido de su compañero Marc Guasch, con seis, y Alexandre Nielsen (CN Sant Antoni), con ocho.

La competición para la clase Snipe contó con dos pruebas. La tripulación compuesta por Bartolomé Marí Mayans y Rebeca Gómez, a bordo de la embarcación S´Alambí, comanda la tabla.