La lateral del Puchi Carmen Campos se despidió ayer en sus redes sociales de la isla y del club ibicenco. La jugadora madrileña no seguirá la próxima temporada en las pitiusas y se suma a la lista de bajas del conjunto azul.

Campos que llegó procedente del Base Villaverde fue una de las jugadoras más destacadas. No sólo del Ants Bfit Muchoticket Santa Eulària, si no también de la liga donde acabó como tercera máxima goleadora con 153 tantos en 25 partidos. Unas cifras fundamentales para que el Puchi consiguiera la permanencia y que han hecho que los equipos punteros de la competición se fijen en la joven balonmanista.

En las últimas fechas, su nombre se ha ligado al del conjunto pontevedrés Atlético Guardés, segundo clasificado. Algunos medios gallegos ya dan por hecho el fichaje. En palabras al Periódico de Ibiza y Formentera, Campos no quiso anunciar el nombre de ningún club. Declaró que aún no había nada cerrado y que seguía negociando su futuro.

Por último, concluyó con un «ojalá pueda venir aquí a jugar el año quien viene, y quién sabe si en un futuro volver a vestir esta camiseta».