‘Sergey’ apura los últimos metros en la carrera del fin de semana. | Joan Costa Guasch

Sergey brilló con luz propia en el hipódromo de Sant Rafel, que abrió sus puertas el fin de semana para empezar la temporada de verano con las primeras carreras nocturnas.

Sergey estuvo estelar en la cuarta carrera, en la que marcó un ritmo feroz desde el principio para colocarse primero y cruzar la meta en primera posición. Roi finalizó segundo. Uronometro, aunque fue el más rápido de la jornada, sólo pudo conseguir la tercera posición.

En la primera carrera, la recién llegada Es Gitana consiguió su primera victoria en la isla bajo la dirección de uno de sus propietarios, A. Coll. Fusta des Llorer, gracias a su remate final, acabó en segundo lugar. Daddy de Mito consiguió la tercera plaza.

Captain Loco logró la victoria en la segunda carrera, un caballo que demuestra tener potencial pero de difícil manejo. El joven J. L. Torres demostró su valía al conseguir llevarlo a la primera posición. Balear Beach no le puso las cosas fáciles, pero se tuvo que conformar con la segunda posición, mientras que Van Gogh finalizó tercero.

En la tercera carrera, el joven A. M. Fernández demostró su nivel y dominó la carrera de principio a fin a las riendas de Twist Du Corbon. Team Winner acabó segundo, justo por delante de Urioso Coulongeois.