Ferrer y Vizcaíno, la semana pasada en el pabellón de Can Coix.

Cristina Ferrer cumplirá uno de sus sueños: disputar unos Juegos del Mediterráneo. La karateca ibicenca recibió ayer por la tarde la noticia de que ha sido convocada por la selección española para tomar parte en la cita que se celebra en Tarragona desde el próximo día 22 hasta el 1 de julio.

La pitiusa es una de las cinco féminas elegidas para la competición y tomará parte en el peso de -61 kilos. Rocío Sánchez, Carlota Fernández, Laura Palacio y Cristina Vizcaíno, con la que se entrenó la semana pasada en Ibiza tal y como informó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera, completan la selección femenina. En categoría masculina, los elegidos han sido los siguientes: Víctor Cobles, Samy Ennkhaili, Rodrigo Ibáñez, Pablo Arenas y Babacar Seck.

«Estoy muy feliz por poder representar a España en estos Juegos del Mediterráneo», dijo la del Samyd. Cristina Ferrer recordó cómo conoció esta competición y cuánto le marcó: «En 2005 me emocioné leyendo la noticia de que Cristina Feo arrancaba los Juegos de Almería ganando el oro. La noticia era de Marca bien grande y salía ella peleando. Me marcó mucho esa noticia. Recuerdo mucho ese momento. No la conocía, pero desde aquel día soñé con estar en este evento y poder conocer a leyendas del karate español como ella».